14 agosto 2006

Bienvenido

Gracias por su visita:

En este paseo por el blog seguramente encontrará exposiciones conocidas y otras no, que voy agregando semana a semana entre los que ya se encuentran.

Son las mismas que encuentro en la red y que copio de libros y con algunos detalles en su presentación, los voy poniendo en los distintos grupos que me reciben.

Inicio el presente con la portada del grupo msn Radiohornero:


Yo quiero ser puente, Señor.
Puente de amor para unir a los hombres,
para decirles que es una locura
dejarse separar por un río.

Yo quiero ser puente, Señor.
Para decirles a los hombres
como es bello servir,
decirles a los de la izquierda
las bellezas de la derecha,
y llevar a los de la derecha a los
de la izquierda.

Yo quiero ser puente, Señor.
Un puente muy grande de amistad
que pase sobre todos los ríos,
y establezca en el mundo una fraternidad.




No es ese verso inolvidable
con el que te escribo
sino el que siempre se olvida
el menos importante
metapreferencia por lo breve
la rima y el romance
el beso y la rosa
el amor y tu boca...
y puntos al final
que sobran.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

encantadoras letras....placer leerle y pasear por su espacion...
le sigo leyendo en la distancia......
abrazos y saluditos varios....

Sayha

elho dijo...

gracias por tu atención cordial.
Queda invitada a seguir vistando el blog

elho

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!
Hermosa página que traspira poesía, amor, y los sentimientos más profundos salidos del alma...y la genialidad creativa de su autor.. ¡Bravo!

Asle

Anónimo dijo...

Entre las tantas tareas que tenemos que cumplir como seres humanos, encontramos una que ademas de grata resulta ser util; construir puentes, con bases solidas de amor y solidaridad, puentes con aroma a amistad y un gran caudal de afecto por la humanidad... Creo que este blog es parte de ese ejercito de constructores... saludos...

Anónimo dijo...

Es reconfortante encontrarte queridoamigo,gracias por exponer siempre poesias que tocan el alma...besos ...Deluzz

Anónimo dijo...

Me gusta tu página. ¿Tú escribes poesía? Veo que hay mucho de otros poetas. Saludos