10 abril 2006

Pensarte


Pensarte en quietas sombras..
pensarte siempre a solas..
con el palpitar de mi corazón
como único testigo..
pensarte en el añoro
en este suspirar continuo
pensarte asi como te pienso,
con mis cálidas miradas,
en el arrojo de mi desafio

Pensarte disfrazado de palabras
en el tono melodioso de tus letras..
sentirte parte de mi alma..
en el palpitar de esta vida que se brinda,
siendo rio que me moja..
siendo ola que me lleva..
pensarte mientras miro las luces que se opacan
la claridad vuelta bruma..

Pensarte en sacrilegio..
pensarte en caricias prohibidas
besarte lentamente sin que sepas
del arropo de mis sendas..
de las veces que en los sueños
te he arrullado con mis dedos
haciéndote veredas y lagos tibios


Pensarte con suspiros contenidos,
pensarte y tragarme el grito de tu nombre,
anhelarte hacia dentro,
negando el deseo de tus besos..
mirándote pasar de frente mio..
te pienso y te nombro..
te siento en cada anhelo..
te pienso siendo siempre..

Pensarte con recuerdos..
en ideas que me invaden lentamente
pensarte mientras siento..
como vas creciendo dentro mio..
pensarte mi querido..
y creer que con pensarte
algún día..
tal vez..
podrías ser mío

rocio avitia garcia
chihuahua, chihuahua, mexico
15 de diciembre de 2003





Hoy

Hoy si, hoy la tomo de las manos,
Hoy la acaricio con una suave brisa,
Hoy le hago el amor hasta no poder,
Hoy la aprieto entre mis brazos,

Hoy no la dejaré ir
Hoy te adoraré
Hoy no huiré de tu canción,
Hoy tu voz de sirena me lleva al mar,

Hoy me hundiré en tus olas,
Hoy me ahogare en tu aroma,
Hoy serás mía y yo seré tuyo,
Hoy otra vez mis labios besaran,
Hoy otra vez me volveré adicto a ti,

Hoy te amaré como a nadie,
Hoy será un siempre a ti,


Hoy no llorare al viento,
Hoy el sol me acariciará,

Hoy el cielo me besara,
Hoy navegaré en tu cuerpo,

Hoy te amaré sin tregua,
Hoy atraparé tu voz en una botella,

Hoy atraparé tu rostro en el cielo,
Hoy escribiré tu nombre en las olas,
Hoy amarraré tu corazón al mío,

Hoy será un siempre,
Hoy y la eterna vida,
Hoy lo haré…

autor. ProfetaMelancolia_


No hay comentarios.: