30 marzo 2006

Cuánto vale un Poema?


¿Qué cuánto vale un poema?
¡Que ponga precio el poeta!
El que con amor plasmó sus letras...
El que en papel derramó sentimientos
Que calan y queman por dentro...
El que expresa lo que tantos callan

Y el verbo...
¡Como bálsamo regala!...
De ése que en un verso nos da alivio
Que desnuda su alma
Para darnos abrigo...
Para enseñarnos que hay camino

¿Así que cuánto pagas mi amigo?
A ése pasajero de ida y regreso...
Intangible y etéreo...
Sin tiempo ni precio...

autor: Raúl Felipe





Poesia

En la nave de las fantasía nos transportas,
por el maravilloso mundo de la imaginación,
a través de la eternidad,
desafiando las barreras del tiempo...

Con esas narraciones tan profundas,
has logrado sacudirnos del aturdimiento,
de las amargas desilusiones
que nos han estigmatizado el alma...

Me refugiaré en tus sentimientos,
para fortalecer mi confianza,
y salir airosa de mis desventuras,
ahogando mi llanto con nuevas esperanzas...
Y así al rodearme de tus alegrías,
me sumergiré en el oasis de esas emociones,

Poesía que percibo con suspiros,
que se escucha con la suavidad del viento,
envolviéndome en la penumbra de esta soledad,
para abrigarme con el universo....

...con la luz brillante de las estrellas,
que sonrientes resplandecen en el firmamento,
y quedito en la distancia antes del amanecer
me vestirán con sutil linaje de ilusiones....

...para continuar a tu lado,
muy unidas con el pensamiento,
mitigando la frialdad del pasado
que me tenía en algún lugar olvidada....

siguiendo aquel sendero que me llevará
hasta la realización de mis sueños ...


Autor:Yulinn






2 comentarios:

laura dijo...

gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, prometo visitar este espacio en mas ocasiones

Saludos

elho dijo...

Serás bienvenida