31 marzo 2006

No puedo dejar de amarte

Pídeme un rayo de aquel sol llameante
Pídeme una estrella del cielo azul celeste
Pues tú para siempre estarás en mi mente
Más nunca me pidas dejar de amarte.

Pídeme toda el agua del mar
Pídeme del cielo una estrella fugaz

Quiero pedirte una cosa nada más
Nunca me pidas dejarte de amar

Pídeme todas las flores del jardín
Pide a mi corazón dejar de palpitar
pídeme una melodía en el violín

¡¡Pero nunca me pidas dejarte de amar!!


desconozco el autor





Pensamientos

Quisiera decirle que tiene razón usted siempre

si alguna vez piensa estoy loco de amor

que mi alma debería estar presa en alguna cárcel por necia

que algún sanatorio debería recluirme por la eternidad

si , tiene razón señorita yo lo admito también, tiene razón

yo que tanto me aferré a la filosofía mire como estoy

parece mi alma una nave a la deriva buscando su remanso

no se que me paso al llegar tu a mi destino



Este poeta dormirá en tus brazos murmurándote sus versos


quisiera ver que alguien aclare mis tormentos

yo no encuentro una razón a este delirio que vive en mi

no se que pasa por mi sentido que solo tu existes


fui sabio para entender la vida y mire ahora

solo te clamo como única razón de mi existencia

yo se que jamás le conoceré y que nunca vendrás a mi


maldita obstinación la del corazón que solo por ti pregunta

no se como dejar atrás a este tormento de amarte

ya ves tiene razón mi niña estoy a punto de enloquecer por usted

quizás sea inútil cualquier remedio para este corazón

dígale usted por favor que tiene dueño su corazón y su alma

que usted jamás le amara ni ahora ni nunca será


dígale que solo es uno mas de todos sus tormentos

que usted solo le desea suerte en su camino

dígale mi niña algo a este corazón para que entienda de una vez

yo me canse de darle mil razones de ese amor que nunca será realidad


mire usted como le inventa y le siente suya sin haberle visto jamás

dígame que puedo hacer yo con este amor que le reclama a usted

dígame usted por favor que hago yo.


autor: leandro sterk











LOS LATIDOS DEL AMOR

Donde existe el amor hay pasión, existe la locura, la dulzura, y el placer.

Hay un volcan en erupción cada anochecer, y despues vuelve la calma, al amanecer ...


Pero los latidos del dulce volcán, parecen de nuevo volver a empezar a latir con fuerza y volver a explotar...


Y envueltos de nuevo, dentro de ese mar de fuego,y ardientes deseos, volver a empezar...


Donde existe el amor, no existe la amargura, la tristeza, ni el dolor, solo amor...solo amor...


La dulzura y la pasión, hacen gozar de emoción , a este ardiente corazón...


Si queremos encontrar el amor verdadero,si queremos que realmente entre en nuestra vida,solo tenemos que desearlo...y abrir las puertas de nuestro corazón...


El amor es la existencia de momentos, de tiempos,de espacios, los mas bellos y maravillosos momentos magicos, que vivimos y disfrutamos al lado del ser amado...dentro de ese castillo lleno de magia, de sueños,de placeres y ardientes deseos, y las mas hermosas y maravillosas fantasías...


El amor es un sentimiento maravilloso, es un compromiso, es trabajo diario, es libertad,es movimiento y crecimiento...


"El amor es un sentimiento que tienes por alguien que te da lo que quieres ."


"El amor lo puede todo"

Autor:M.Del Socorro Cortes P.

Derechos Reservados.





El amarla era...

El solo verla era como ver el Edén en sus ojos
como tomar un néctar que a mis sentidos ponen locos
como palpar un nuevo amanecer en sus manos
como sentir que a su lado no pasan los años.

El besarla, era una verdadera delicia celestial
era sentir que la vida no tiene final
era no pensar en nada mas que en besar
era sentir nuestras almas flotar.

El abrazarla era como sentir el manto de Dios
como que todo el amor te perteneciera a vos
como si las brasas del sol te rodearan
como si sus brazos todo el calor te brindaran.

El tocar su hermosa figura,
era como tocar las estrellas en la noche más oscura
era como palpar el verdadero amor en su pecho
era como tocar la tierra y hacerla nuestro lecho.

El acariciarla, era como tocar la pureza
como acariciar lo mas bello de la naturaleza
como tener en mis manos a la misma diosa del Amor
como jurar que mi vida por ella yo daría.

El solo hecho de amarla de verdad
me volvía capaz de construir un mundo en la soledad.


Autor: jem

No hay comentarios.: