31 marzo 2006

Pensando en ti

Vivo sin vivir en mí triste y adormecido
por la luna iluminada pensando sólo en tu amor,
eterna y preciosa musa.

Miro tu risa, fresca noble y cautivadora,
paliativo contra el mal como la tibia brisa del rugiente mar

Tu perfume embriagador al espacio me conduce,.
cuando el cielo se sonroje mis sueños terminarán,
radiante estrella mía......

autor Solange




MUJER

Como una bala vaga,
me incrusté en tu carne,
ya expulsado de tu vientre...

Vi en tus movimientos
la creación, la verdad,
el misterio de todo.

Quise vivir en función
de tus requerimientos y necesidades.

Torpe, te confundía mil veces
con mi progenitora y mi escencia.

Te engañé y me engañaste,
te idealicé y me sorprendiste,
te hice daño y me heriste;
pero siempre te respeté.

Es que pude ver en tí el mundo,
los climas, la tierra, tienes refugio
y hoguera, y misterio inalcanzable...

Por tí emergí y me hundí,
fui alegre y triste, fui el mejor
y no fui nada, fui Ave Fenix
y leve ráfaga anónima
en el curso de la vida.

Siempre te asocié al amor,
porque te necesito
para poder crecer,
porque destilas ternura,
comprensión, cariño,
vanidad, ambición, sueños, rencor
y autosuficiencia.

Dudo que te hayan hecho
con la costilla y creo
que te diseñaron totalmente
antes con la perfección
de la premeditación
y el cálculo metódico.

Te necesito eternamente,
tu amor es mi suero
y mi veneno, aunque sea breve
y escurridizo; tu piel me acaricia
y me transporta,
tus rincones son infinitos
cuando quiero recorrerte entera para amarte,
te necesito para sentirme completo,
sentirme íntegro.

Quiero mojarme en tus lágrimas,
escuchar tus miedos,
sentir tus labios, acariciar tu piel
y tu pelo, aturdirme
en tu respiración y abrazarte
con todas mis fuerzas,
en un rito de necesidad
y amor desesperado;
porque tú te abriste camino
en el mundo con tu espada pesada
en el espeso espacio de ciénagas
y barro, con tu templanza
de guerrera, incansable,
sin halagos ni estímulos,
surgiste victoriosa,
la razón del hombre
supo reconocer tarde,
tu virtud y trascendencia
para que hoy puedas rozar
el plano de la admiración.

Aquí estoy yo, sin avergonzarme
de mis sentimientos, contemplando
tu luz y tu figura; pensándote
y amándote, aún con mi corazón
dañado y desencantado.

Y en un vuelo virtual por tiempos pasados,
me reconozco con mi espíritu de niño,
buscándote en el infinito,
y comprendiendo plenamente tu distancia de género
en las páginas de historia
que relatan las grandes decisiones
del mundo; y asi conviven,
tu presencia chiquita y opacada
en el imaginario,
junto con tu grandeza
y poder implacable que hace
que escriba de vos...

autor: Fernando C. Hiriart Tirone.







SUEÑO DE PASION


"tu sonrisa me invita a volar
tus caricias me incitan a amar
tu presencia me invita a soñar,
sueño con tu voz que me habla,
me susurra al oido con un te quiero sencillo.
sueño con tus labios que se acercan
que me besan sin cesar.

Sueño con tu cuerpo que me excita
que llena y me cubre de pasión,
una pasión inagotable,inacabable
que me pide que te ame una y otra vez,
y una y otra vez te amo,te deseo,
deseo esa sonrisa limpia
deseo tus caricias que me excitan
deseo escucharte una vez diciendome te quiero
deseo esos labios que me estan besando
deseo y vuelvo a desear tu cuerpo,
porque te amo, porque te sueño...
y en mis sueños te tengo.


desconozco el autor

No hay comentarios.: