31 marzo 2006

Flores caramelos y lagrimas

Flores caramelos y lágrimas


En estos tiempos modernos,
entre corridas y obligaciones


Uno parece que se olvida.
Y hoy en éste día tan especial
amor te quiero saludar,
quiero decirte otra vez más
gracias por tu existencia


A veces por cosas de la vida
no podemos hablar
pero tu presencia está aquí
cada día más y más.


Me gustaría ser rosa
para embriagarte con su perfume

.
Me gustaría ser tierra
para pisarme en tus paseos.


Me gustaría ser agua
para calmar tu sed.


Me gustaría ser pan
para alimentar tu cuerpo.


Me gustaría ser cama
para que descanse tu cuerpo.


Me gustaría ser fantasía
para alimentar tus ilusiones.


Me gustaría ser caramelo
para derretirme en tu boca.


Me gustaría ser tu lágrima,
Para gestarme en tu corazón
Salir por tus ojos
Recorrer tu rostro
Y terminar en tu boca



Autor: Antonio Gagliarducci

No hay comentarios.: