31 marzo 2006

Pienso en Tí

Me subo a mi nube
y empiezo a escribir
en forma de verso
aunque este no lo sea.

Pienso en ti,
si y ésto es muy bonito,
todas las luces del pueblo
las veo encerradas en tus ojos
desde este silencio
que llena encierra la noche.

La brisa que me inspira,
trae tu aroma
e impulsa la pluma
haciendo brotar más letras.

Acabo de tenerte
cerca, tan cerca...
suspiro...
y ahora me pregunto:
¿Porque cayeron tantas cosas?

Se me hace tan sencillo
decir que un tornado
de emociones me envuelve
al estar a tu lado.
Que la fuerza de una feroz tormenta
me impulsa besar tus labios

Dificil controlar en mí
tormenta y sol,
hielo y calor.

Debes recordar
que estás en mi nube,
y estamos llegando
a un arcoiris
que significa
que por hoy
mi tormenta de amor
a cesado.

Pongo los pies en tierra
fijo mi mirada
contemplando tu textura
la fineza del contorno de tu ser.


autor: Mlupita_810726_






Al oír tu corazón, presta atención al recado
puede ser que tú tengas dejado de lado
actitudes que valorizan tu propia vida
empujando el destino hacia otras manos
abriendo el corazón para sufrir.

El corazón responde de forma discreta
diferente de la razón que grita y ordena
el corazón permite nuestros viajes
la construcción de sueños y hasta de castillos de arena
porque sabe que muchos necesitan de esa llama de los sueños
mismo que la ola venga a derribar el castillo
aún así, queda la imagen de lo que es la felicidad

Todos los que prueban, al menos por apenas un día
el amor y la conquista de un sueño, jamás olvidan,
el como dulce que comemos en la infancia, es suave recuerdo
es una meta que se vuelve objetivo, el camino que forma el destino

Por eso, al oír tu corazón, presta atención
el puede querer decir: ame con pasión
viva con intensidad, respétate siempre
pero, nunca deja de soñar y creer
que hoy todavía,
es siempre temprano para recomenzar
y ser feliz...


desconozco el autor

No hay comentarios.: