31 marzo 2006

Desearé Amarte

Déjame hoy...
... decirte que te amo,
déjame esta noche...
guardarte entre mis brazos,
déjame arroparte
y acariciarte despacio.
...déjame hoy..
... decirte que te amo....

Déjame hoy...
amarte en mi silencio
y contemplar esa mirada...
que me aturde,
que me amarra,
que me lleva aquí y allá ...
y me regresa
para enfilar mis pasos...
... a tu alma.



Déjame un instante...
... tu sonrisa
para que mis manos...
la dibujen mientras duermo,
déjame hoy...
la savia de tus labios
y que de ella se alimenten...
... hoy los mios.

Porque en una noche como hoy....
quiero sentirte,
en una noche como hoy...
quiero adorarte,
en una noche como hoy...
quiero vestirte
y en esta noche,
con mis besos,
desnudarte...

Y si mañana me regalas otro día
y un día mas..
me permites contemplarte,
labraré de tus caricias,
hoy,mis sueños,
y en una noche como hoy...
... desearé amarte!...



desconozco el autor







AQUÍ TE AMO
.
En los oscuros pinos se desenreda el viento.
Fosforece la luna sobre las aguas errantes.
Andan días iguales persiguiéndose.

Se desciñe la niebla en danzantes figuras.
Una gaviota de plata se descuelga del ocaso.
A veces una vela. Altas, altas estrellas.
O la cruz negra de un barco.
Solo.
A veces amanezco, y mi alma está húmeda.
Suena, resuena el mar lejano.
Éste es un puerto.
Aquí te amo.

Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte.
Te estoy amando aún entre estas frías cosas.
A veces van mis besos en esos barcos graves,
que corren por el mar hacia donde no llegan.

Ya me veo olvidado como estas viejas anclas.
Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde.
Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta.
Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante.

Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos.
Pero la noche llega y comienza a cantarme.
La luna hace girar su rodaja de sueño.

Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.
Y como yo te amo, los pinos en el viento,
quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre.


autor: Pablo Neruda





*Te amaré en Silencio*


Prefiero que escuches
lo que dicen mis silencios
que contaminar con vocablos
la pureza de un momento;
prefiero que me sientas,
con algo que sea muy mío,
que te cale hondo;
lo prefiero a inundar con versos,
el calor de un encuentro.
Son las acciones las que muestran
y engrandecen el "te quiero";
prefiero que me conozcas antes,
por un silencio, una sonrisa o un gesto.
*
Siempre se repiten las palabras,
distintos son los silencios;
y son para ti;
te hablaré callada
o inventaré otra forma
de hablar con el alma,
Sólo….te amaré en silencio.


autor: Estrella-Celeste





El calor de nuestro amor

Besa mis labios quiero beber de ellos todo tu amor, cierra los ojos estamos solos tu y yo, siente mis manos en tu hombro, siente mis caricias de amor, no digas nada solo bésame mas, quiero tu aliento y tu sabor, no tengas prisa bésame mas lento dame tu amor siente la calma de la pasión quitémosle el frío a la habitación.

Puedo sentir en tu silencio como tu corazón golpea tu pecho, acuéstate despacio siente mi aliento recorriendo tu cuerpo, exploro todo tu ser exploro tu cuerpo ven amor amarnos será nuestro secreto pierde el aliento en este mágico encuentro, posa tus manos en mi espalda déjame las marcas de tu amor quitémosle poco a poco el frió a esta habitación.

Entrégate a mi amor, entrégate a mi pasión hagámonos uno solo en este ritual de amor, no hay mas luz de sol estamos solos en la oscura noche en el momento de amar, muerde mis labios siénteme en tu ser, entrégate toda mujer, déjame recorrer cada espacio de tu cuerpo, quiero visitar tu secreto y hundirme en tu corazón hagamos esta noche el amor.

No hagas caso al tiempo no existe en este momento que se funden nuestros cuerpo, dame tu amor dame tu calor, bésame con tu amor, no digas mas déjame probar la pasión hunde tus uñas en mi espalda toma mi cuerpo mi pasión entrégate a mi en esta oscura habitación, cierra los ojos solo siente la pasión, y cada caricia que rescribe sobre tu cuerpo lo que es hacer el amor.

No hay mas palabras no hay mas miradas solo dos almas por completo entregadas, se entrega el amor se entrega el cuerpo y amarnos es nuestro secreto, somos dos sombras en esta oscuridad dos almas encontrando la pasión dos cuerpo expresando un sentimiento de amor, caricias besos mil y un gestos, amigos y amantes almas gemelas llenas de amor siguiendo el ritual del amor.

Sin ti no hay una razón para el amor, entrégame tu pasión en la habitación solo somos tu y yo, los rayos de la luna iluminando nuestro amor, déjame beber de tus pechos pasión, déjame sentir en tus caderas néctar de amor, saborea de mi ser el sabor de los dos, no digas nada solo siente como te hago el amor, cierra tus ojos busca en la oscuridad ese punto infinito donde estallamos al amar, es la noche es el momento de los dos, hagamos este mágico ritual llenos de amor y pasión mientras quitamos el frío a la habitación con el calor de nuestro amor...


Autor: Horeb Torres

No hay comentarios.: