31 marzo 2006

Sabia que te amaba

Sabía que te amaba mucho antes de tenerte,
mucho antes de escuchar de tus labios algún verso,
mucho antes de sentir el calor de tu mirada
me pensaba junto a ti...de tu amor me hallaba preso.


Que belleza contemplar como nace cada instante.
He perdido la noción de los días y las horas.
Ya lo ves...mi vida es tuya, tengo el cielo por testigo.
Sólo quiero amanecer y sentir que estás conmigo.


Has traído junto a ti el aroma de las rosas,
rima clara de un amor que ha llegado hasta mi ser,
has venido con el mar, con el alba, con la brisa;
me acompañas con tu voz, con tu canto...con tu risa.


Corazón, amada mía, alma bella, yo suspiro
por saber que estás aquí, por tenerte entre mis brazos...
contemplarte despertar tan hermosa como el cielo.

Conocerte es comprender que el amor es verdadero.

Sabía que te amaba mucho antes de tenerte,
mucho antes de encontrar en tus ojos los luceros,
mucho antes de sentir las caricias de tus besos,
me soñaba junto a ti...de tu amor , me hallaba preso.


autor: Pedro E. Torres



Amaba la huella que tus pasos dejaban,
la sombra que el sol producía de tu silueta,
la oscuridad de tu cuerpo en la noche.

Amaba el día que nacía contigo
y el que concluía con tu respirar en mi pecho.

Amaba el cielo que tus ojos miraban,
el cabello trenzado, la blanca palma,
el silencio oscuro y el silencio claro.

Amaba, yo amaba, te amaba,
tu nombre de tierra distante, soñada,
tu ir, la venida de tus pasos,
la sombra de todas tus palabras
y los sueños hechos de mares que mirabas.


¡Oh cuanto amaba! Querida niña amada
de ojos de fuego y mirada extraña
y aún ahora, no puedo negar
que amo más

¡Todo lo que tanto amaba!

autor: Venlax





VOLVER A EMPEZAR.

Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto,
llevo un silencio de frío por la soledad,
en que lugar anidaré mis sueños nuevos,
y quien me dará una mano cuando quiera despertar.

VOLVER A EMPEZAR
QUE NO TERMINA EL JUEGO,
VOLVER A EMPEZAR
QUE NO SE APAGUE EL FUEGO,
QUEDA MUCHO POR ANDAR
Y QUE MAÑANA SERA UN DIA NUEVO
BAJO EL SOL
VOLVER A EMPEZAR.....

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos,
y el eco de la gloria duerme en un placard,
yo seguiré adelante atravesando miedos,
sabe Dios que nunca es tarde para volver a empezar.

VOLVER A EMPEZAR, VOLVER A INTENTAR, VOLVER A EMPEZAR

cantautor: Alejandro Lerner -argentino




Mi amor por ti


Mi amor por ti no es una ilusión,
No es un espejismo en el desierto de mi soledad,
Ni siquiera es una loca tentación,
Tampoco es la aventura de un marino
Que busca disfrutar una emoción.


Es el sentir de un sufrido corazón,
Que cansado de tanto llorar
Quiere en tus brazos encontrar
El milagro de tu ternura y comprensión


Mi amor no es una fantasía,
No es la palabra que se lleva el viento,
Tampoco es el deseo sin sentimiento,
Es el canto armonioso de mi alma
Que quiere envolverte con su melodía.


Autor: carlos pacheco´

No hay comentarios.: