31 marzo 2006

Eres

Eres

Eres suave rozar de terciopelo

brisa fresca de la mañana

que se siente como una suave caricia



calma después de la tormenta

y el perfume que deja a tierra mojada



eres una mirada tierna

que inunda de amor el alma



eres el abrazo de un bebé

y su piel suave y aterciopelada



eres un cielo de estrellas

iluminando el camino

que lleva al amanece más brillante



llenando de color el corazón

y ternura el alma.


autor AFCh



TU FIGURA

Convencido estoy
en el humo de mi tristeza
he dejado correr entre mis manos
la espada nauseabunda
pintaré de azul tu pecho y tu pubis

A solas me acuesto con mi angustia
a pesar de lo prohibido te visitaré
desvestido y triste
espantaré tu fuego de un solo soplo
sentirás el incendio romano
en tu piel y en las entrañas

Dividiremos latidos
amaré tus manos y tus pies
y como fugaz estrella
caeré por siempre extenuado
después del clavo y la madera


desconozco el autor

No hay comentarios.: