01 abril 2006

Acaricio el Presente

Cuando andando el camino...te enamoras,
cambia el amor tu vista de la vida;
lleva todo color y hora tras hora
su sonrisa te llena de energía.

No hay melodía más bella que el te quiero
nacido de sus labios: es poesía.
Ni palabras que pronuncies con más fuerza
que: te quiero también. Eres mi vida.

Es sublime el momento en que dos almas
por medio del amor están unidas
y es tan bello el sentir tal sincronía
que entiendes la razón porque estás viva.

Y decimos: yo te quiero para siempre,
eres todo tú en mí... eternamente te amaré,
sin dudar...profundamente.

Continuando el camino, pasa un día
que te toca el alma otra sonrisa...
¿Cómo fue que pasó?; ¿era mentira?;
¿dónde quedó lo eterno?; ¿dónde, Vida?


De ahí que, no me gusten:
"para siempres",
ni prometa querer eternamente.
Pero... sabes, Amor?
por hoy te digo que te quiero a morir...
Que acaricio este instante, este presente
donde te amo yo así, donde a tu lado
puedo yo sonreir...decir : Te Amo.


Ignoro si en el cielo un día te abrace,
o en mi final repita yo tu nombre
despidiéndome sólo hasta ese instante
que no exista ni tiempo...
donde el hombre, en plena libertad
corra y se abrace de esa otra mitad...

Ignoro tantas cosas, -tu lo sabes,
me conoces tan bien...que a veces creo
que si hay una mitad que algún instante
separaron de mi... tu eres, mi Cielo-
pero afirmo con certeza que me nace
del sentir que me habita aquí en el pecho,
del que emerge a través del mismo cuerpo
abrazandote a ti, que yo te quiero.

¡Que te quiero a morir!
que así te siento.

Marly



Estoy preso en este amor que es tuyo mi cielo

Reclamo tu morada para mi existencia

Quiero asilar mi alma en el castillo de tu piel

Busco con desespero el arrullo de tus besos

Estoy hambriento de tu amor, solo de ti tengo deseo

Quiero sentir la vida existir en mi a causa tuya

Deja al mundo y ven a mi lado para amarte

Solo preciso de tu compañía para vivir

Solo contigo la felicidad es solo mía

Solo tu mi musa eres el mundo para mi



Mis labios buscan tu desnudez

Me abrigo al silencio de tu madrugada

Encerrado en el deseo de tu alma

Soy el prisionero de tus fantasías

La caricia que en ti se despierta

El dulce placer que se escurre entre tu pasión

El viajero nocturno encerrado en tu piel

Soy el romántico perdido en tu amor.



Quisiera dar significado al amor

Decir en un verso toda la grandeza tuya

Contarle al mundo como eres gran señor Cupido

Gritar donde esta tu morada

Pero me basta con verte a ti mi diosa

Pensar en ti aun en esa distancia en que estas

Para saber que en ti esta todo cuanto ansío

Solo tú eres el amor que puede existir

Solo tu eres el amor que en mi puede habitar.



Quiero verte en mis brazos en este silencio

Decirte te amo precisamente ahora que llegas a mi destino

Que aparece en mi vida en tu andar por el mundo

No te encontré yo para mi suerte cuando te busque

Tuya es toda la gracia de dar con mi destino



Quizás el destino te puso en mi sendero después de sufrir tanto

Irrumpe tu amor terminar este amargo transitar que vive en mi

Nunca pensé que te vería llegar alguna vez a mi existencia

Cuanto siglo soñando contigo en este amor que solo te esperaba

Como siempre llegas cuando quiere, cuando quiere tu, amor

Gracias Señor por darme el placer de verle existir junto a mi

Por sentir en mis brazos en el amor abrigarme por siempre

Para amarle con todo mi corazón por la eternidad.


autor: STERDHAL

Para quien cree en el amor y lo busca toda su vida.

El amor no es preciso buscarlo si no Hallarlo.





ANGUSTIA 3:45 A.M

No me gustan los besos parciales
donde el roce anónimo de los labios
se presume inexistente.
Prefiero el arrebato,
la caída en desorden,
la lumbre que alimenta el cansancio.

Ni me gusta la leña que calla al fuego
cuando el aire descansa en las hojas
y hay un diálogo de manos
que tartamudea entre las olas quietas,
bajo el secreto de una prórroga anunciada,
mientras lavamos las nostalgias
en la humedad del llanto,
esas lágrimas purísimas
que se adormecen entre almidones ciertos.

Es el dolor sin prisas.
No es el dolor urgente.
Es la angustia contenida
que trajo el viento,
entre el arroyo y la sombra,
entre la luz y el silencio.

Es esa angustia precisa
—perdónenme por repetirles la palabra—
que a las 3:45
viene a verme casi siempre.


autor:
jose maria pinilla

No hay comentarios.: