31 marzo 2006

La fuerza de tu mirada

Asi como el sol aparece
cada mañana por mi ventana
asi aparecistes tu en mi sombría vida
para darle luz y calor
que ya había perdido.

Tu mirada es como los tibios
rayos del sol,que al amanecer
son débiles y suaves
y que al transcurrir el día
van tomando fuerza y hacen brillar,
así como el sol con su fuerza y calor
has entrado en mi vida
ya no hay amaneceres fríos ni oscuros
mi vida ha vuelto a tener su propia luz
esa luz que tu has encendido
y que solo podrá apagarse
cuando tu me dejes de amar.

Ya no le pido nada más a la vida
tu llegada a traído todo aquello
que mi corazón siempre esperó,
no dejes que ni la mentira ni la falsedad
rompan esta arca llena de sol
de amor, de vida de ti......

deja que siempre brille el sol en mi vida


Autor: El Faro





Susurros...

pareciera que viniste de antes..
en este encandilar y en este opacarse..
pareciera que vinieras en silencios...mutilados..
como pase de hojas literarias..
en el tintenear de copas que burbujean..

en este mirar en la distancia
y encontrar caminos blancos de nieve
en el paseo de viento helado..
en el oscuro recorrer vacio
de tantos senderos..
pareciera que vinieras en el correr
de tantas hojas secas...
siendo rumor de frio..de invierno..

pareciera y no es cierto..
es el viento que se cuela en las ranuras
de las ventanas...
es el rumor que se hace añejo..
es como vestido de recuerdos..
susurrando en el cuerpo...
lo erizan
eclipsando la sensacion de estar bien
lo ponen melancólico y solitario..

mujer que añorante se abraza asi misma...
pensando que este frio es solo el principio
pero no sabe de qué...

susurrando se cuelan las vientos de invierno
se hacen rumores de miles que se han ido..
sonetos que se dejan de pronunciar
envueltos en olvido..
no llega tu aroma..ni tu halo...
tu calor es ficción...
y el palpitar es nada..
pareciera que vinieras
pero no llegas..

autor: rocio avitia garcia
chihuahua, chihuahia, mexico



No hay comentarios.: