31 marzo 2006

Horas sin ti

Pesan tanto las horas que me niegas
que ya la espalda es curva hacia delante;
desplomándome estoy, maltrecho atlante
de piel de mármol y pupilas ciegas.

Esas horas sin ti, tan andariegas,
que van adonde voy, que en cada instante
me rodean en órbita asfixiante,
mientras te espero, mientras nunca llegas.

Se me enturbia la luz; enmudecidos
han dejado de hablarme los sonidos,
y en la garganta llevo un ave muerta.

Devuélveme esas horas, las robadas,
que hoy son plomo, y debieran ser doradas
Tu tiempo, amor, que es la mejor oferta.


autor: Francisco Álvarez Hidalgo



MI BELLO AMOR

Quisiera escribir las letras de una canción y que las cuerdas de un cuatro pudieran decirte en cada nota musical, lo más bello de mi amor y aun así extendiendo sus melodías al cielo, no podrían expresar jamás todo el amor que brota en lo profundo de mi alma.


El amor que te ofrezco amado mío te lo expreso en estos versos, que no es poesía es una canción que escribo para ti.


En mi universo eres el más hermoso planeta, que alumbras mi firmamento.
En estos versos de una canción te expreso el amor que te tengo.


Porque fluye como rió caudaloso con tanto ímpetu que no se puede parar.
Estás en la profundidad de mi corazón

Te necesito como el aire que respiro, agua que me da vida

Jamás podría medir lo mucho que te quiero, porque mi amor es tan grande que ni un verso ni las notas musicales de una canción definirían lo mucho que te amo a ti.




SI MUERO EN MIS SUEÑOS

Sí esta noche muero en mis sueños, recuérdame como el ser que más te a amado... solo voy a construir el lecho de rosa en el jardín del edén
para allí esperar por ti.

Decorar la habitación con tus besos y con música de ángeles, tender alfombra roja desde el cielo a la tierra para que tus lindos pies no tengan tropiezos, organizar a los querubines en tu fiesta de bienvenida
y hablar con Dios, para que el personalmente te reciba


Voy a darle brillo a las estrellas, para que sea claro tu camino y decirle al sol que se una a la luna en un eclipse para que sus rayos no quemen tu piel


Recoger las flores más bellas para hacerte un bouquet y a sus manantiales divinos que se conviertan en espejos en el gran salón del Edén

y que cada planeta te envíe una flor


Que los ángeles vistan con sus mejores trajes de seda y con sus alas te eleven del suelo. Entonces escrito con letras de oro, desde el oriente al occidente resplandeciente como la estrella Venus

y para que el mundo pueda leer claro las apalabraste AMO.

Te abriré las puertas del cielo, para continuar este amor.

No hay comentarios.: