31 marzo 2006

El agua del amor

El mar nos acogió con un festín de olas
y escuchamos las voces de los peces
como un canto de amor al universo


Yo escuché ebriamente tus palabras
esconderse en mi pecho
como aleteo de guanayes tiernos
mirando rubricar en el cielo a gaviotas alegres
la eternidad del beso


Loco de caracolas y sardinas
guardé el cielo en mi alma
revisando aberturas para que no saliera
Dibujé en las nubes mi destino
roturé tu jardín para sembrar estrellas
y consechar tu luz en mis ensueños


¿Te hizo daño mi arado tierra mía
cuando abrí el primer surco?
¿El agua del amor al inundar tu cauce
enturbió tu sonrisa?

Fui dichoso cual árbol que se puebla de aves y de nidos
y eché fuertes raíces en tu alma encendida de ternura


Caminamos unidos de las manos
como el Sol con el Día
robándole al amor su claridad sagrada
su risa desgranada al mediodía
bendiciendo la eterna sonrisa de los días
la esperanza de ser como la brisa o la bondad del pan

en la boquita trémula de un niño
mientras dos avecillas en el árbol del tiempo
unían sus piquitos dulcemente


Caminamos unidos de las manos como el Sol con el Día


Autor: antonio escobar mendívez



Milagro de Amor

Como quisiera decirte que te amo
y escucharte decirme que me amas,
como quisiera saber que tu me llamas
a pesar de que ignoras mis reclamos.

Como quisiera saber tus emociones
para poder mimarte en todas ellas,
para bajarte del cielo las estrellas
y colmar tu corazon con nuevas iluciones.

Como quisiera llenarte de ternura
para ver el resplandor de tu mirada,
que yo al besarte te sientas embrujada
y que al besarme tu me arrope tu dulzura..

Como quisiera estrecharte en otro abrazo
para sentir asi de nuevo tu pasion,
y recordar que sembrastes una ilusion
aquella noche que te tuve en mis brazos.

Como quisiera saberme de memoria
las rutas de tu hermosa geografia,
y las curvas de tu ardiente anatomia
como quisiera recorrer lleno de euforia.

Como quisiera saberte complacida
sabiendo que he llenado tus vacios,
que no eres rosa sedienta de rocio
y un milagro de amor.. te hizo mi consentida.


desconozco el autor

No hay comentarios.: