31 marzo 2006

Invitación sencilla.

La invito a pasear conmigo
La noche está tan hermosa
Hace tanto que la espero
Para decirle: ¡La quiero!

Lo afirmo; es Ud. preciosa
Y yo...no soy mal parecido.

Al pasear nos conocemos
Despacio, muy dulcemente
Nos perdemos entre la gente
Y tal vez, yo la convenza

Vamos, no tenga verguenza
Puede que juntos lleguemos.

Y después que sea un hecho
A nuestras vidas unir

Y si Ud. puede consentir
Que sea su otra mitad
Para con extrema bondad
Compartir Ud. y yo nuestro lecho.

autor: SlovenlyOscarnestor



Arriba

Muchas mañanas, al sonar el despertador siento,
como tú que no lo voy a lograr.
Que aunque mi mente alerta dé la órden,
mi alma y mi cuerpo ya no querrán seguir...
¡Estoy tan cansada!
¡Sería más fácil decir no!...
Quedarme en la cama un rato más,
escaparme a través de los sueños
y dejar que alguien más decidiera la vida por mí...

Hay tantas mujeres que sencillamente esperan
que las cosas sucedan
o que ni se enteran de que suceden...
que ¿por qué insistir yo en pertenecer al grupo
de los que hacen que el mundo gire?

Pero afortunadamente, cuando empiezo a flaquear,
como seguramente te pasa a tí,
surge desde muy dentro de mí, como un trueno,
el grito de mi alma que dice:
¡Arriba!
Hay que seguir,
no hemos llegado hasta aquí para claudicar.

Allá afuera hay todavía muchas montañas que escalar,
un mundo maravilloso esperando que tú lo descubras.
Y así como tú, emprendo de nuevo,
con renovado entusiasmo,
la increíble aventura de vivir...

autor: Carmina Cisneros

No hay comentarios.: