31 marzo 2006

Perdóname si he pecado.

Perdóname si he pecado al mirarte
y con ello, confundir tus sentimientos,
y en este perdón quisiera invocarte
porque eres tan mía..y sabes que no miento,
que mas que desearte yo podría,
que una eternidad mirando tus legados,
amores como este, jamás me alejarían,
aunque pidas que asi sea..ya lo he eternizado,
y en esa confusión, surgen las preguntas
ya conoces mis respuestas que surgen todavía,
este soy yo!, tu hombre, el que te inunda,
de tantas miradas...y eso, eso ya lo sabías!


autor Dany



Si el mañana nunca llega?


¿Si el mañana nunca llega?
¿si tus manos no tocaran mi cintura?
¿si los sueños que hemos tejido
no se realizan?

¿Si al despetar mis ojos nunca te vieran?
¿si sólo fueras un hermoso sueño de hoy,
un futuro que solo hemos sembrado
en un árido desierto?

¿Si el mañana nunca llega?
jamás tus ojos se verán en los míos
y mis sueños irán muriendo lentamente
en este sombrío camino
Mi alma vacía ya jamás podrá renacer
¿si mi corazón se fuese secando
esperando un mañana, que tal véz nunca llegará?

¿Si el mañana nunca llega?
dormiré en un sueño profundo, pensando
que nunca dije lo que mi ser fué sintiendo
y me arrepentiré de no haber luchado
por este amor que se está muriendo.

¿Si el mañana nunca llega?
cerraré mis ojos y me sumiré
a un mundo de lágrimas por no saber decir
como te amaba esta persona que dejaste partir






Silencio de amar

Si supieras, lo que pasa en mí,
me comprenderías mejor.

Si pudieras tocarme
sabrías que mis manos,
saben acariciarte con ternura
y pasión.

Si tan solo fuera posible
tu presencia, sabrías que
te quiero y te extraño.

Si tan solo miraras mis ojos,
sabrías que no mienten
y que saben mirarte con amor.

Si pudieras dejar que tu corazón,
se habra por mí, inventaria
mil formas de tenernos.

Si tan solo me dejaras,
posar mi mirada en esos ojos
que tanto anhelo mirar.

Si tan solo dejaras,
que tus labios recorran mi boca,
y me enseñen a besarte.

Si pudiera pedir un deseo,
desearía robarme tú corazón
y hacerte preso de mi pasión.

Si supieras que te amo.
¿Que harías mí amor?



Autora: Maria Alejandra V.






Jamás he de curarme de ti
Esta enfermedad me agrada
Reflejarme en tu mirada
Provoca mi ansiedad por tu boca

Sufro y me torturo... me gusta lo agridulce
Llevo tus recias facciones grabadas
Tu voz como trueno me provoca
Soy tan solo una mujer enamorada

Si llegaras tú a faltarme
El espacio que en mí dejaras
Inevitablemente causaría mi desespero

Hoy he escrito al reemplazo de tu presencia
A quien intentara llenar mis ausencias
Deseando llenarme sólo de ti

¡Ven, por favor! ¡Regresa!

Es tan dura tu ausencia que,
Si la muerte te llevara
A muerte pelearía con ella

Para que a mi lado te dejara
Y si la vida me pidiera..
La vida misma le ofrendara



autor: victoria_peckham2

No hay comentarios.: