07 abril 2006

Ahí estare para ti

Se que nunca me comprendiste
Siempre me moví como me lo pediste
Nunca decidí para mi beneficio
Aun así solo fui tu desperdicio

Ahora todo se ha vuelto amistad
Tu por tu lado y yo la soledad
Pero mira; ahora seré mas precavido
Daré la vida por estar tan solo contigo

Cuando necesites amor
Sin dudarlo te amaré
Si necesitas alguien para contarle un error
Por siempre ahí estaré

No dudes en llamar si te duele el amor
Quizá entonces sabré curar tan amargo dolor
Au8n cuando todo pueda doler
Cuenta conmigo cuando decidas volver

Y si solo buscas quien te escuche
Soy la perfecta elección que te propuse
No importa dar la vida para complacerte
No importa ser uno mas que no deja de quererte

Cuando quieras llorar
Contigo lloraré
Y si nunca nadie te vuelve a amar
Para siempre ahí estaré.



Autor: MDR4EVER






ESTAR JUNTO A TI


Estamos frente a frente ante el monitor.
La noche nos envuelve...
Hay calor, hay palabras de amor

Te miro a los ojos
que se vuelven brillantes
con colores de primavera.

Miro tus labios y deseo
acercar los míos a los tuyos
quiero que sientas mi amor....

Escucho tu respiración agitada
Oigo tus suspiros

Presiento tus deseos...
ese fuego que arde en tus entrañas
y me llenas de amor

Nos miramos a los ojos...

Solos tú y yo y nada
a nuestro alrededor importa
sólo este ciego y ardiente amor
y sin decir palabra te admiro
y agradezco este eterno momento
de estar junto a ti
y sé que de todos los lugares del mundo
solo deseo estar estar aquí


desconozco el autor




Creo en tí... porque me presientes,
porque conoces mi sentir...
porque el tiempo se detiene a tu lado,
porque tu alma siempre quiere encontrarme.

Creo en tí, porque eres incondicional,
porque eres astucia reflexiva, porque te entregas...
porque existe el respeto entre tu y yo,
porque observas y analizas mi silencio.

Creo en tí... porque sabes como soy,
porque sabes lo que pienso...
porque eres explosión repentina,
porque tus retos son desafiantes.

Creo en tí, porque aniquilas la soledad,
porque sabes discutir y polemizar ...
porque eres advertencia,
porque me das tu atención y seguridad.

Creo en tí... porque confías en que yo te siga,
porque estás en mis momentos mas oscuros...
porque luchas para conseguir mi tranquilidad,
porque eres como yo.

Creo en tí, porque me entregas tu amistad y tu amor,
porque juegas y te enserias...
porque sabes cómo eliminar mis problemas,
porque corres más rápido que yo, pero siempre me esperas.

Creo en tí...porque cuando la angustia y la tristeza me acompaña,
me invitas a pasear en tu esencia...
porque eres mi alegría,
porque me Amas, más de lo que crees.

Creo en tí, porque eres mi ilusión,
porque cuando te miro...tiemblas...
porque eres el reflejo de mi alma,
porque ...ya no sabrías que hacer sin mí.

Desconozco autor





El sol nos olvidó ayer sobre la arena
nos envolvió el rumor suave del mar
tu cuerpo me dio calor, tenia frío
y allí, en la arena
entre los dos nació este poema
este pobre poema de amor para ti.

Mi fruto, mi flor
mi historia de amor
mis caricias.
Mi humilde candil
mi lluvia de abril
mi avaricia.

Mi trozo de pan
mi viejo refrán
mi poeta.
La fe que perdí
mi camino
y mi carreta.

Mi dulce placer
mi sueño de ayer
mi equipaje.
Mi tibio rincón,
mi mejor canción
mi paisaje.

Mi manantial
mi cañaveral
mi riqueza.
Mi leña, mi hogar
mi techo, mi lar
mi nobleza.

Mi fuente, mi sed
mi barco, mi red
y la arena.
Donde te sentí
donde te escribí
mi poema.

Joan Manuel Serrat






PARA QUE NO ME OLVIDES


Guardé con ternura todos mis recuerdos
en el valioso armario del tiempo atesorado,
envié mis pensamientos para que no me olvides
en besos de poemas, escritos con tus labios

Intensa tu mirada, enciende mi invierno
aquí...mil llamaradas iluminando el lecho,
allá aun tu guardas intacto en tu cuerpo
en sello de secretos, las huellas de mis besos.

Cual agua cristalina destellan las palabras,
tatuaje de caricias mordiendo sensaciones
es un "no me olvides", repleto de emociones,
en firme juramento unido a la distancia.


Para que no me olvides, que yo no he de olvidarte,
escribo mis anhelos en versos de mis dedos,
vibrando estremecidos invadiendo los recuerdos
respiran... viven...traducen sentimientos
en este calendario que hoy esta expirando
en prueba del amor escrito en nuestras manos






Invitación Amable


Acércate, poeta; mi alma es sobria,
de amor no entiende -del amor terreno-
su amor es mas altivo y es mas bueno.

No pediré los besos de tus labios.
No beberé en tu vaso de cristal,
el vaso es frágil y ama lo inmortal.

Acércate, poeta sin recelos...
ofréndame la gracia de tus manos,
no habrá en mi antojo pensamientos vanos.

¿Quieres ir a los bosques con un libro,
un libro suave de belleza lleno?...
Leer podremos algún trozo ameno.

Pondré en la voz la religión de tu alma,
religión de piedad y de armonía
que hermana en todo con la cuita mía.

Te pediré me cuentes tus amores
y alguna historia que por ser añeja
nos dé el perfume de una rosa vieja.

Yo no te diré nada de mi misma
porque no tengo flores perfumadas
que pudieran así ser historiadas.

El cofre y urna de mis sueños idos
no se ha de abrir, cesando su letargo,
para mostrarte el contenido amargo.

Todo lo haré buscando tu alegría
y seré para ti tan bondadosa
como el perfume de la vieja rosa.

La invitación está... sincera y noble.
¿Quieres ser mi poeta buen amigo
y sólo tu dolor partir conmigo?


autor Alfonsina Storni




Canción para iniciar un olvido

¿Y para qué quieres un tesoro sino para
perderlo?
¿ Y si no es para perderlo, para qué
quieres un tesoro?


Todo al ayer uncido.
Lo único que tengo es lo perdido.
Propiedad absoluta del pasado.
Conciencia de haber sido
y no ser más que aquel instante bello y preferido.

Yo soy aquella tan feliz criatura
que sintió la infinita quemadura
de tu caricia inmensa y generosa
y el aire de tu voz triste y amiga.
(Yo... yo... que soy pequeña cosa,
lo mismo que una hormiga).

Y si pasa la fuente rumorosa
lo mismo que un espejo que camina
y en el jardín la rosa con su espina,
arde aún más constante y más hermosa,
me digo: cuando muera...
la fuente seguirá
diciendo su mentira verdadera
y la rosa arderá
con más ardor quizá
que en la nuestra dorada primavera.

Otros días vendrán sin dejar huella,
sin ton ni son, sin gracia sin sentido,
pero tú y yo vivimos. Vivimos sólo un día
y aquel que vive un día ya todo lo ha vivido.
(Larga vida tenemos como la mariposa
y una historia tenaz como la rosa).

La fuente pasa sin pasar. La fuente
a su desnudo espejo caminante
uncida va, sedienta y delirante,
de su gran albedrío prisionera
diciendo su mentira verdadera.

(Sólo me quedas tú, como la fuente
presa de su albedrío).

Sólo me quedas... porque te he perdido
y los duros espejos, blandamente,
con azogadas lunas rememoran tu frente
y te salvan del tiempo y del olvido.
(Indefinido indefinidamente
tu rostro con mi verso confundido).

Que soy la misma. La feliz criatura
que sintió la absoluta quemadura
de tu caricia inmensa y generosa...
como quien dice: toda la dulzura,
la razón de la espina y de la rosa.

autor: Carmelina Soto






SUSPIRO 26


¡ Tu Eres Poesía ¡

¡Una gota de la noche, mojo mis versos!
Por la misma razón, que el desierto bebe
agua fresca, los labios de mi ardiente pasión,
necesitan beber del tazón de tu cuerpo…
el incomparable sabor del dulce amor.


¡ OH , que tu piel me trajo los perfumes
de la vida; es tu ombligo un cáliz de vino
cubierto de roció , es aquí donde se embriagan
mis besos y duermen mis sueños; es aquí
donde la vida se llena de mas vida.


Hay gotas de la noche en la moldura
de tu cintura, y lluvia de verano tras
de tus labios, cintura que con las caderas
de la locura…forman del cielo su hermosa
figura. Tus largos cabellos negros, son…
como las románticas noches de primavera
debajo de la bella luna llena.


Tus dedos son como los cristales de cuarzo
pulido, adornados y formados con toda
suerte, de gema y oro, tus piernas son como
dos torres de marfil, trabajadas una cada mil,
que la hermosura de la luna tiene fin.


Tus ojos son un par de esmeraldas, esas son
las que me robaron cada parte de mi alma;
ellos me miran flameantes, ellos me miran
nerviosos y basilantes de amor; entre las
noches con ellos me guió entre un par de
ardientes canciones de pasión como el sol.


El movimiento del viento, y un manantial de
pasiones, junto a un torrente de emociones…
se han vuelto tus pasos entre mi aliento;
y tu sombra, es la de árboles entre diáfanos
jardines, con toda suerte de rosas y alhelíes;
¡entonces!, ¡¿Por qué me preguntas la razón
de hacerte esta poesía?, si tu cuerpo es poesía
y su ausencia la mayor de mis elegías.


autor: ISRAEL W BORGES
BOLIVIA 1995
Reservados todos los derechos de autor




No hay comentarios.: