07 abril 2006

Besar el alma

El alma no crece en los árboles,
sin embargo se nutre de nuestro entorno,
como el cuerpo de la comida.

El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas,
palabras que llenen ...
o por quien sabe besar el alma.


Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión,
y nunca juzgar a nadie,
simplemente aceptar las personas como son...


Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad,
cuando se está triste ... sin decir nada,
solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma es sentarse juntos cuando no hay necesidad
de hablar, cuando solo hace falta el silencio ,
al no hacer preguntas ...


Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo
esa esperanza de vida y de compañía.

Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada ...


Besar el alma.... es fácil ,
solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo
que muchas veces nos rodea y nos consume.


Besar el alma...
¿cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma ...
que nunca llega?.


desconozco el autor



Quiero Ser

No me basta con mirarte de lejos,
quiero tenerte cerca;
No me conformo con verte sonreír,
quiero ser tu alegría;
No me basta con saber que estás vivo,
quiero ser el aire que respiras;

Quiero convertirme en el sol de tus mañanas
y ser también la luz por tu ventana,
Quiero estar en cada poro de tu cuerpo
y estar presente en todos tus pensamientos,
Quiero ser la dueña de tus sueños,
ser tu día, ser tu noche y ser tu anhelo,
Quiero ser los brazos que del frío te cobijan,

QUIERO SER TODO, TODO EN TU VIDA.

Patricia_Ags





Pensando en ti

Hoy he pensado mucho en ti,
Bajo la sombra de mi soledad,
Mirando la tarde que se va.
Hoy he pensado mucho en ti
Y he escrito en el cielo tu nombre
Para que brille eternamente.

Hoy he pensado mucho en ti
Para no sentirme solo,
Y no saber de amargos recuerdos.
Hoy he pensado mucho en ti
Para escribir estos versos
Y talvez pueda robarte un beso.

Autor: carlos pacheco



Flor de flores


Allá en aquel lejano y fértil valle
que el sol con sus rayos moja,
habita una Flor de esbelto talle
abrazada á la tierra rica y roja.

Se enamora aquel que la mira,
se sonroja aquel que la toca,
dándote paz, huye la ira,
á modo de beso, presa la boca.

Y si le soplas en la frente…,
Palabras de Amor sumisas,
mil Sueños manchan la mente
entre sollozos, cantos y risas.

Se llamará la Flor de la Suerte…?
Aquella que cualquier jardín querría.
Si algún día me abraza la muerte
quiero á su vera, repose…, esta poesía
.

Autor: Cisne






Mi amor por ti

Mi amor por ti no es una ilusión,
No es un espejismo en el desierto de mi soledad,
Ni siquiera es una loca tentación,
Tampoco es la aventura de un marino
Que busca disfrutar una emoción.

Es el sentir de un sufrido corazón,
Que cansado de tanto llorar
Quiere en tus brazos encontrar
El milagro de tu ternura y comprensión

Mi amor no es una fantasía,
No es la palabra que se lleva el viento,
Tampoco es el deseo sin sentimiento,
Es el canto armonioso de mi alma
Que quiere envolverte con su melodía
.

Autor: carlos pacheco´





Besos

Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.


Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.


Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.


Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.


Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.


Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.


Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.


Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.


Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.


¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenaron sé de lágrimas tus ojos.


¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...? Sangre en mis labios.


Yo te enseñe a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.



Cuando la edad enfría la sangre y los
placeres son cosa del pasado, el
recuerdo más querido sigue siendo
el último, y nuestra evocación más
dulce, la del primer beso.


Χσcђıтļ2






El cielo no esta hecho
para el hombre.

Un angel me lo dijo
mientras cosía unas alas
a mis pies.
Desperté al tercer día,
sin recordar la urgencia

con la que perseguí
a aquellos pájaros.
niagara




No todos los silencios
repiten lo mismo
el ruido no hace luz
la luz no hace ruido
dejo la huella impresa
donde despegan las letras
que salen a volar
me inquieta la travesura
de pescarlas con chiringas
aprender a la altura
el mareo abismoso
de llenar un tintero
de palabras aladas
que alguna noche
me descubra en tu mirada
con un silencio suspirando
Invitado_bliss : tiembles te acalores
y flotando goces
al nacerte alas en tu sonrisa
al volar te den cosquillas
así provocas
que los silencios se rindan...

No hay comentarios.: