04 abril 2006

Si yo fuera alguien

Sí yo fuera alguien volaría con alas
y llegaría muy lejos
me pasearía por ahí
y allí me detendría
perdería sin duda la sonrisa
el susurro intimo de unas palabras
las caricias, la ternura al sentir algo
pero soy una muñeca de fantasía
que ilumina algunas noches grandes
sueños que se acercan silenciosas.


Sí yo fuera alguien
no estaría aquí sino en algún lugar
contemplando horizontes claros,
con pasos seguros,
acompañando a la luna.


Sí yo fuera alguien
percibiría un aroma de los campos frescos
pero solo soy alguien
que vive en ella
que solo pretendo sonreir
pues la propia vida trae sufrimientos
y por ello deseo que sonrias
para aquellos que un día la perdieron
como no soy nadie hoy te pido sonreir,
no lagrímas y alegrar y alejar tus tristezas.

Sí yo fuera alguien . . . .


desconozco el autor

No hay comentarios.: