07 abril 2006

Este Amor

Este amor que siento por ti
es mas grande que el universo
mas profundo que el oceano
y mas calido que el sol

Este amor que siento por ti
ha ido creciendo con tu cariño
ha ido creciendo mientras te conozco
y te amo cada dia mas

el irte conociendo mejor
solo me ha demostrado algo
el cual eres mas dulce de lo que habia pensado
y mas tierna de lo que pude haber pensado

este amor que siento por ti
me ha cabiado en un nuevo hombre
el cual ahora tiene un sueño
el cual es conquistar tu amor

este amor que siento por ti
me ha demostrado lo hermoso de la vida
la cual es muy hermosa
por que tu estas en esta

este amor que siento por ti
es algo que nunca habia sentido
lo cual es algo muy hermoso
y sobre todo verdadero


autor: AZUL LEZAMA




Los días van corriendo, y lo inevitable de nuestro
encuentro, sigue su curso.
Cuando nos veamos, seremos quizás,
como dos viejos amigos sencillamente,
tendremos esa conversación
que alguna vez, dejamos pendiente.

Los únicos extraños van a ser nuestros cuerpos.
Y tal vez, decir "extraños" no sea el término correcto,
pero ha sido tal, la intensidad de nuestro diálogo de amor,
que sólo palparemos lo que nuestra imaginación ha tejido
en todo éste tiempo que pasó.

Serán tus ojos más profundos de lo que he idealizado ?
Será tu cabello mas sedoso ?
Será tu cuerpo más ilimitado ?
Cómo será tu melancolía ?
Cómo será tu alegría ?
Cómo será tu risa, tu silencio ?
Cómo será tu protección ?
Cómo será tu eterna pasión ?
Cómo serás al caminar ?
Cómo será tu piel ?

Cómo será verte con los ojos cerrados ?
Cómo será verte suspirar ?
Cómo será tu serenidad ?
Serás amiga de las tormentas ?
Serás habitante del desierto ?
Serás militante de la duda ?
Serás prisionera de tus temores ?
Serás libertad a pleno día ?

Serás cadencia y ritmo, o serás tango y bolero ?
Serás rehén de lo absurdo ?
Serás enemiga de la lógica ?
Serás huérfana de pasión ?
Serás impulso desmedido ?
Serás emoción sin control ?
Serás razón sin razón ?
Serás enigma o dilema ?
Serás adivinanza o definición ?
Cómo serás ?

Serás compañera del invierno, ó ser de la primavera ?
Serás amante de la lluvia, ó hermana del rocío ?
Serás estrella rutilante ó planeta sin crepúsculo ?
Serás pasión inagotable ó serenidad ?



Cuántas preguntas pueden caber corazón ?
Sólo sé que mi amor
por tí, me da la sabiduría para soñarte,
para idealizarte como lo
más bello, lo más tierno,
lo más amado....

Te quiero con el alma!


desconozco el autor





Un mágico encanto

Contagiada de mágico encanto
vaga mi alma por la orilla fresca
de tus arboledas llenas de primor;
respirando aromas de blancos jazmines,
mojando las huellas de mis pies descalzos,
las olas inquietas que vienen y van...

¿Qué brisa serena contagia mis noches
de suaves misterios y cantos de azul?
¿Qué poeta canta en versos sublimes
la magia divina de un sueño febril?
Un halo de espumas cubre tus entornos,
un trino de luces en suave oblación,
y el ocaso en llamas bosteza su holganza
cubriendo la playa de una sombra gris...


Contagia mi alma el mágico encanto
que rodea el monte de tus ilusiones;
vaga mi espectro suspirando anhelos,
escalando el verde de tus hondonadas.
Andando caminos me llego a tu puerto,
gaviotas en vuelo llenando el paisaje
y el sueño de esperas se vuelve presente
con el bello marco del azul del mar.
Tus labios...mis labios...un sello de amor!


autora: Ninfa Estela DUARTE TORRES





LA MUJER QUE AMO


La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida...

La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...

La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...

La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...

Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...

Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros.. .

Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...


autor: gazú



PORQUE SE LLAMA AUSENCIA

Porque se llama ausencia
El tiempo de no verte
Porque se llamará
Tan solo soledad
Si es llanto y nada mas

Porque se llama ausencia
Si solo es amarguras
Palabras nada más
Si yo se que no estas
Si es todo eternidad

Eterna es la distancia
Eterno es el camino
Eterno es el regreso y
Eterno es mi destino



De sentir y quererte
De soñarte conmigo
De llegar y tenerte
Y morirme contigo

Eterna es la distancia
Eterno es el camino
Eterno es el regreso y
Eterno es mi destino

De sentir y quererte
De soñarte conmigo
De llegar y tenerte
Y morirme contigo


intérprete: José Larralde
cantautor folclorico argentino







Navegaba en tí
sucumbiendo
en la profundidad de tus mares grises
dejandome ir en el respeto
de caricias de lenguas, en útiles consejos
a tu cuerpo tenso.

Como el cordón de tus tenis
me ajustaba a tu espalda
o me pegada a tu vientre tibio y anfitrión
adhiriendome a tu geografía simple
abrazada en tus ramas de sauce.

Repetidos mil veces
en la humanidad del instinto
nuestras bocas fueron fotocopias
para estamparnos besos.

Todo tenía un momento
su momento preciso.

Subida a tí escalandote
con uñas y dientes
hice lunas en tu hombría enardecida
cerrando los ojos para ver el gemido

Después...
.
Solo llanto.


autora: Gracee Marty
Montevideo, Uruguay




Amigos en el viento

Amiga de papel y lápiz,
Amiga en el viento,
Amiga a cielo descubierto,
Tan sólo eso soy y nada.


Una amiga que no pide,
Una amiga que da lo que tiene,
Fe, esperanza y caridad.


Como un río desemboca al mar,
Lo dulce y lo salado se han unido,
Así el corazón en el papel,
Se ha fundido.


Sonrisas, vida, dolor,
Amor de Dios,
Calor, apoyo humano.


Entre poemas y oración,
Poco a poco,
En el silencio y el olvido,
Desaparece el corazón.



Solo papel soy... solo papel,
En un humilde papel soy yo,
En este mundo tan difícil,
De ser uno mismo.



Soy feliz escribiendo,
Solo en un papel,
Amigos en el viento.


autor: Manuela González Aguilera






tiempo se ha hecho mar y nos separa;
si se hubiera hecho luz y nos uniera…
Si yo me hiciera tacto, y en tu cara
se durmieran mis manos…Si pudiera…


Que no llegue la aurora

Puedo hallarte en cualquiera de los paisajes vivos
ignorantes de otoños dispersando hojas secas;
en los grupos de niños retozando entre olivos,
en los corros de niñas peinando sus muñecas.

Doquiera que la vida derrama su alegría,
donde la luz es signo de risa mañanera,
en la noche que enreda suavidad y energía,
a la orilla del río o al pie de la palmera.

Cuando el invierno viste de blanco la llanura,
no te busco en el olmo ni el cerezo desnudos,
sino al lado del fuego, ceñida a mi cintura,
mientras brazos y piernas ensayan nuevos nudos.

Quede la muerte a un lado, tú y yo somos la vida,
sin viento que despoje gozos de abril y mayo,
el corazón eufórico, la piel estremecida,
y en todos los sentidos el impacto del rayo.

No hay en ti decadencia de audacia ni estaciones,
sólo estás en inmóvil primavera alojada,
y allí es donde te encuentro, desnuda de razones,
como lengua de fuego, temblorosa y callada.

No en el silencio tímido ni en el temblor del miedo,
sino en la expectativa que larga espera induce,
en el escalofrío que un roce con el dedo
explorando los senos en círculos produce.

Tan lento siempre el tiempo lejos de ti, y ahora,
con qué insensata prisa ruedan sus manecillas;
alárgame este instante, que no llegue la aurora,
ni se extinga este cerco de brazos y rodillas.



Mítico balcón

En la más pura noche hubo una estrella
que no parpadeó, y unas orillas
de mar en que olas, vírgenes de quillas,
entregaban su espuma a cada huella.

Y hubo un viento olvidando su querella
con álamo y nogal, y unas semillas
forzándose a brotar…, y unas rodillas
desconocidas ya de la doncella.

Todo, lejano y próximo, asomado
a mítico balcón sobre el trenzado
de miembros, y la brega, y el jadeo.

Estabas tú, y estaba yo, y había
la más íntima y amplia compañía,
y al fin un prolongado ronroneo.


autor: Francisco Álvarez Hidalgo




TE REGALO MI MIRADA ENVUELTA EN SEDA
PUES SOLO QUIEREN CONTEMPLARTE
Y NO SE CANSA DE VER A LA MUJER MAS BELLA


TE REGALO MIS LABIOS IMPREGNADOS SOLO DE TI
PUES SOLO VIVEN PARA BESARTE
Y SIN TI NO TIENEN RAZON PARA EXISTIR

TE REGALO MIS MANOS FIRMES BAÑADAS EN MIEL
PUES SOLO QUIEREN LABRAR EN TU CUERPO
Y ADORARTE ETERNAMENTE SINTIENDO TU SUAVE PIEL

TE REGALO MIS BRAZOS BAÑADOS EN SUDOR
PORQUE NACIERON PARA ABRAZARTE ETERNAMENTE
Y NO DEJARAN DE RODEAR TU CINTURA PARA AMARTE

TE REGALO MI PIEL CON OLOR A HOMBRE
YA QUE SIN TUS CARICIAS PIERDE LA CALMA
Y NECESITA QUE TUS BESOS TOQUEN MAS ALLA DE MI ALMA.

TE REGALO MI CORAZON EN UN CAJON DE ROBLE
PUES DEJO DE LATIR PARA CLAMAR TU NOMBRE
Y SIN TU AMOR NO PUEDE YA MAS LATIR.

TE REGALO MI SANGRE ROJA Y TIBIA
PARA QUE ESCRIBAS CON ELLA NUESTRA HISTORIA
Y PUEDAS HACER JUNTO A MI POR FIN UN FINAL FELIZ

TE REGALO MI VIDA ENTERA ADORNADO DE MIL COLORES
PUES PREFIERO ENTREGARTELA A TI ENTERA,
QUE TENERLA JUNTO A MI Y VERTE A TI PARTIR



autor: CESAR PASAPERA SERRA
LIMA - PERU

No hay comentarios.: