07 abril 2006

Porqué brillaban tanto tus ojos?

Apareciste en la pantalla
¿Por qué brillaban tanto tus ojos?
Noté algo especial en ellos

¿Qué me querías decir?
Leí sin palabres tus ansias de amor
tus deseos de abrazos,

Abriste un poco tu boca
y tus labios me pidieron sin palabras
lo que tú deseabas.

No me dijiste nada,

Sentí tu amor, no hablaste,
no hizo falta porque yo lo leí
en tus brillantes ojos
y en el temblor de tus labios.

¿Por qué anoche brillaban tanto
tus ojos amor?


autor: Tu Príncipe Azul (Diamante)


DEJAME SOÑAR

Déjame soñar, ahora que puedo
liberar mi alma, en vuelo hacia tus versos
que encontré una noche con brillos de luna,
sus halos besaron mis cabellos desde lejos.


Déjame soñar que me amas, en un halito
de tus labios posándose sobre los míos
en la ternura amanecida de plata ,
sobre el eco profundo de la noche, tu voz
que regresa a mí en una oda de amor lejana
en tiempo y distancias allende los mares


Déjame soñar que puedo cambiar
la tristeza de tu alma de poeta dulce
en el encierro del ocaso que cubre
sin piedad un corazón amante.


Déjame soñar, no me despiertes, aun no,
el alba nace... y tengo frío.




autor: Cr욆ࣷÅmßår








Cuando estoy Contigo

Cuando mi corazón te llama
y corres a mi encuentro todo mi mundo se vuelve
bello, y me haces escribir bellos poemas para ti,
todo tiene sentido mi amor, si tú estás a mi lado.

Cuando estoy contigo...

Todas mis noches tienen un color especial,
tus besos llenan mi vida y entiendo lo que es
el amor, cuando tus manos se cruzan con las mías
es allí donde puedo entender cuan enamorado estoy.

Cuando estás conmigo...

y me abrazas, siento tu corazón que late por mí,
me doy cuenta cuánto me amas, y veo el cielo
más claro, más radiante. Todo tiene más sentido
mi amor, cuando me sonríes me siento en un mar
de pasiones que sólo tú me sabes dar.

Cuando estás conmigo...

El tiempo no existe y una caricia tuya
me hace volar hasta el sol y sonrío
cuando te puedo decir...
¡Ah tus caricias, no sabes cuánto me hacen soñar!

- Hoy -

Ya no pienso en mis días tristes y vacíos,
tú me has hecho renacer entre las cenizas de mi propio ser,
de mi eterna y triste soledad... todo tu amor
me ha hecho soñar una bella historia de amor.

- Cuando estoy contigo -

Mi vida tiene sentido porque estás tú.
Todo cuanto deseo lo tengo, porque existes tú.
Cuando juntos estamos, todo es más bello.
En mi mundo de amor sólo hay cabida para ti y para mí...

( Egoísta amor, pero así lo quiero yo )

Y aunque por ahora no te pueda ver o tener,
estás conmigo porque te extraño
y no te dejo de pensar o de amar.

Cuando no estoy contigo...

Realmente sí lo estoy, sólo con nombrarte
te haces presente en mi corazón, y me inundas
de una felicidad que no te sé explicar...

Esto me nace cuando estoy contigo
- o sólo con pensar en ti -


desconozco el autor

No hay comentarios.: