06 abril 2006

Estás en mi Corazón

En cada latido de mi corazón te encuentras tu amor;
en cada vibración de mi cuerpo, se esconde un pensamiento tuyo;
en cada gota que suda mi corazón
se encuentra la esencia del sentimiento que por ti solo siento,

Jamás he conocido otra persona por la cual
me he sentido totalmente rendido ante sus pies,

Tu has logrado que mis sueños de romanticismo tomen vida,
Has llenado las montañas de mis mas profundos deseos
con jardínes de rosas rojas,

Has pintado en mis pensamientos
los paisajes mas hermosos que he conocido,

Me recogiste del hueco donde me encontraba
y me haz llevado a la cima del cielo
para mostrarme las cosas lindas que tiene la vida,

Me has dejado entrar en tu ser y has permitido que nuestras almas se junten
con el sello de la pasión, la entrega, la pureza
y la sinceridad de un amor que ha encontrado su fuente de vida.

Los recuerdos mas dulces y gratos de mi vida han sido a tu lado;
a tu lado donde siempre he pertenecido;
a tu lado encuentro mi refugio, mi seguridad, mi tranquilidad;
a tu lado donde quiero vivir,
a tu lado donde quiero morir.

TE A M O


autor: Mikaela




Quererte es abrazar el silencio, desearte es vivir en penumbra, es beber de la pasión en el viento inquietantes noches a la deriva; es entregarnos sin medida sabiendo que no hay amanecer que nuestros cuerpos proteja.

Quererte es haber nacido a la vida, es entrar por tu amor en éxtasis, es recorrer tu cuerpo lentamente, beber de la pasión en la fuente de tu cálida boca. Es viajar en tus deseos y abrazar la llaga de tu pasado: es llenarlo, de este mi amor, y darte el frenesí de mi cuerpo por el tuyo buscado.


Quererte es, amor silencioso habernos encontrado en el vacío, y llenarlo de mil estrellas bajo el cielo por testigo. Vivir, eres tú amor mío... ¡En la plenitud del amanecer sosegado...!

Autora: Carmen Calderón

No hay comentarios.: