06 abril 2006

del lago azul

Del lago del azul más trasparente
y sus nieblas de vida matinal,
cual Venus de la belleza inocente
naces de la virtud mas elemental
y coloreas el gris de mi vida
en baremos de luces sin igual;
irisando este mundo cuando miras
en imágenes de luz y cristal
que reflejas el lago donde habitas
con magia llena de felicidad.

El espejo de ese epícuro lago
tan solo alterará su leda paz
cuando tu cuerpo, como un milagro,
se zambulle en pureza virginal
que reclamam mi cuerpo con su voz
de sentimiento y de sensualidad,
del deseo por el profundo amor,
del amor por el sentido de amar,
de la verdad al sentirse la vida
cuando la vida es sentir la verdad
y baña su ánima eterna y lucida
en océano de luz celestial.


desconozco el autor


EN LA LLUVIA

Las voces de la tarde vendrán tallando tu evocación
las voces de la brisa dirán tu nombre como un rumor
y el jardín del alma renacerá una flor
y temblarán mis labios al presentir tu amor….
Será más puro el cielo, más fresco el aire, más tibio el sol
los pájaros del bosque imitarán tu voz
y bajará un cortejo de rosas y cantos
por el camino blanco que tanto te esperó…
Te buscó mi fe en la obscuridad, sin saber por qué
te soñó mi afán en su soledad sin saber soñar
te busco mi voz y tu voz le respondió
y en tu voz halle fe para esperar tu amor…
Pero si ese amor sólo fue visión de mi soledad,
se ese afán de luz me llevó a soñar con la irrealidad
si jamás vinieras hasta mi rincón
ten en cuenta que por ti, llorará el zarzal y morirá el jazmín
Tu estarás en la penumbra de la tarde
cuando se muere el sol,
en la canción del ave que lanza al cielo su clamor
en la gota de lluvia que derramó una flor…
Por eso si a tu lado no llego nunca con mi canción
las cosas más hermosas te llorarán mi amor
y bajara un cortejo de llantos enlutados
por el camino blanco, que tanto te espero…..
desconozco el autor

No hay comentarios.: