07 abril 2006

Amarte es mi razón

Amarte es mi razón

Por la que respiro al día,

Amarte es mi gran ilusión
Por la que sigo soñando,
Amarte es mi pasión
La que arde en mi corazón.

Amarte es mi alegría
Por la que sonrío si te siento cerca,
Amarte es mi delirio
Hasta llegar a la locura,

Amarte es volar
Hasta llegar al cielo.

Amarte es llorar,
Amarte es imaginar,
Amarte es mi suspiro,
Amarte es mi deseo.

Amarte es creer
Que no hay nadie que lo pudiera lograr,
Amarte es mi placer
Siempre que recorre tu lengua sobre mi,
Amarte es vivir,

Amarte es susurrar
Cada palabra al oído.
Amarte es el camino
Que recorre la sangre en mis venas,

Amarte son las lágrimas
Que brotan de mis ojos.
Amarte es mojarme
Con el sabor de tus labios,

Amarte es recorrer
Día y noche el amor.
Amarte es recordar que
Lo que no se debe sentir es lo contrario,
Amarte es abrazarte

Y sentirme protegido,
Amarte es soñar
Y ser feliz,


Amarte es el amor
Por el que cultivo cada día en ti;

Aún estando lejos.
Amarte es vivir
Un nuevo comienzo,

Amarte es sentir
Tu caricia sobre mi piel,
Amarte es besar
Cada espacio de tu cuerpo.


Amarte es sentir el éxtasis
Que se oculta dentro de mi piel.
Amarte es vivir el momento
aunque estás lejos de mi.


(desconozco el autor.)





Sabrás que te quiero,
en el silencio de este amor calmado...
en la agonía de la espera eterna...
cuando notes que estuve siempre a tu lado...

Sabrás que te quiero...
Por mis mil “te quiero” tan callados...
por los días de silencio,
en que con mi pensamiento
te envié mil veces dichas... te amo...

Sabrás que te quiero...
cuando te hable con tanta ternura...
cuando de mis labios recibas
solo bendiciones...

Sabrás que te quiero...
cuando estoy nerviosa y no se que mas decirte...
cuando mi voz calla
y mis adentros te gritan que te amo...

Sabrás que te quiero...
cuando pase el tiempo
y notes que me he marchado de tu vida...
en la forma mas callada y menos prevista...
cuando sin decir adiós
me aparte de ti con una tímida sonrisa...

Sabrás que te quiero...
Cada vez que leas mis poemas...
cuando veas que sigues siendo mi alegría
y mi más honda pena...

Sabrás que te quiero...
cuando en tu mas placido sueño...
yo llegue hasta ti
y en un leve eco
te vuelva a decir te quiero...


Desconozco Autor





Quisiera

Quisiera un abrazo muy fuerte
rodeando mi cuerpo,
sentir el calor que tu emanas,
la fuerza con que amas,
oir de tus labios mi nombre
muriendo muy quedo en tu aliento...

Sentirte, quisiera sentirte
pegado a mi cuerpo, tu piel en mi piel,
tu beso en mi beso, fundirme en tu cuerpo...
yo quiero morir y nacer rozando ese cielo
que espera dormido tu encuentro conmigo.

Yo quiero escribir con pasión esta historia de amor
que ya llevo tan dentro...escribirla con tinta de rosas,
con marcas de fuego....con letras que queden tatuadas tan dentro
que sean imborrables, que vayan tan lejos, tan lejos...que sigan surgiendo
en mil mundos distintos al presente nuestro....

Yo quiero ahora mismo abrazarme contigo
y que mi silencio diga lo que de mil formas quizá ya te he dicho:
que te quiero tanto...tanto que concibo,

en eterno abrazo unirme contigo.

autor: Marly




No hay comentarios.: