07 abril 2006

Me enamoré de tí


Vagando sin rumbo, buscando un amor, sentí tu presencia,
sentí que por fin había encontrado a alguien diferente,
a alguien muy especial;
con apenas verte me di cuenta que eras distinta,
porque un aura en ti vi brillar,
un aura de un color que solo le vi tener al mar.


Me enamoré de ti con solo verte,
pensé que mi búsqueda había finalizado
y que el amor de mi vida había encontrado,
pero que equivocado estaba, nada entre nosotros podía pasar,
eres un ángel que a la tierra vino a visitar;
como quisiera tener una chance ahora
que me dejaste ver tu cara angelical,
ten piedad de mí, de mi pobre corazón
que llora y ansía tus labios besar;

no me dejes ahora, quisiera poder contigo volar,
regálame un par de alas para ir contigo por el cielo infinito,
y vivir juntos hasta la eternidad;
solo te pido una oportunidad,
hagamos que esta historia de amor sea real,

dile a Dios que nos dé permiso para estar juntos,
dile que permita que esta nuestra historia de amor sea real,
en la que un simple mortal y un ángel se fueron a enamorar.


autor: mikclo




Yo pedí al cielo un milagro
mientras miraba la luna,
y pude ver en sus ojos
relejada tu figura,
rogué que te acompañara
por caminos y senderos,
y que no olvidase nunca
repetirte que te quiero.
...
A las orillas del mar
un mensaje yo envié,
revueltas entre las olas
mis palabras y mi fé,
con su melena de plata
galoparon hacia ti,
y acariciarón tu cara
con la brisa de la tarde,
con jirones de oro y plata
la tarde se despedía,
y a ese sol que descendía
en esas horas de magia,
de un crepusculo pintado
de azul rojizo aqualata,
le pedí que te dijera
que en el bosque de hojarasca,
se encuentra un amor perdido
entre gritos de esperanza.



Autor de la Poesia: poetakabik







En la soledad de mi alma cuando mas triste me siento
viene un rayito de luz, es tu presencia que ilumina mi mente
y la llena de emoción

Estoy enamorada sin motivos, ni causas siento muy fuertes
las palpitaciones que por tu llegada tu generas mi amor

Solo se que si pregunto a mi corazón el porque tanta exaltación
no encuentro respuesta a esta posición

De tan bella sensación que generas en mi vida todos mis senderos
encuentran la ruta para seguir por el destino llena de ilusión

No importa ya distancia, solo importan sentimientos, mi alma
ya atada a tu dulce corazón

Estoy seducida y mis ojos reflejan el brillo de luz que irradia
mi interior, es por ti alma adorada, por la felicidad que me
causas, a pesar de la distancia

Recorres mis venas cual gota de sangre, me das la firmeza para
seguir luchando, no importa alimento o si un día no duermo
tu eres la energía que necesita mi cuerpo

Te veo de lejos, y quizás en silencio, pero quiero que sepas que
eres tu mi consuelo

Hoy te dedico estos humildes versos, para que tu sepas lo mucho
que te Amo ..


autor: Rossyyyyyyyyyyyyyy











No hay comentarios.: