06 abril 2006

Tormenta de Pasión

Fue una tarde de tormenta
Con truenos y relámpagos cayendo sobre la tierra
El agua corría por mi cabello negro azabache
La ropa se pegaba a mi cuerpo.

¡Apareció ella y me tomo por los brazos!
Me estrujo contra su pecho, sentí su calor
El huracán mecia nuestros cuerpos.
Sus manos bajaban apresuradamente mis medias de seda
Que abrazadas a mis muslos poco a poco perdian fuerza.

Bajo la lluvia que azotaba muy fuerte nuestras figuras
Llovio toda la noche sobre lo húmedo de nuestros cuerpos
Mis labios entreabiertos buscaban su lengua ardiente
Rayos y relámpagos se confundian con nuestros movimientos.

Mis piernas temblorosas se enredaban en las suyas
La yema de tus dedos entrando y saliendo de mi vientre
poco a poco se apretaban fuertemente a mi cintura
Bebiendo de mis senos el agua que corria sin rumbo
Me empujo con sus rodillas hasta llevarme al clímax glorioso,


Ohh! noche mágica de locura bajo una tormenta de deseo
¡Respirabas despacio, aspirándome completo,
¡Hasta dejarme vacio!


Desconozco la autora



Ansiedad


No sabe como cuento las horas en que volverás

Me siento tan solo de pensar en ti

De ver que jamás vendrá a mi destino

Invento mil historias en las que siempre estas tu a mi lado

Siempre eres el sueño que acaricia mis madrugadas

Solo tu mi niña bonita eres la diosa en mi ser

Solo a ti te adora mi corazón con delirio

Mi amiga, suya es la suerte de tener a este tonto a tus pies

No se que me pasa contigo que solo pienso en ti

Quisiera cruzar esta distancia que nos separa

Llegar a tu lado para darte mi ser que es solo tuyo

Llenarte de mis besos que solo reclaman tus labios

Como me desvelo suspirando por ti cada noche

Esperándote como la esperanza que eres tu en mi

Solo esperar verte a mi lado alguna vez.


autor: leandro sterk




RASTROS


El olor a chocolate de tu piel,
las lagunitas saladas de transpiración sobre mi cuerpo.

Las cortinas que ondulan (con complicidad)
bajo el viento rojo de esta ciudad desconocida.

Pronto amanecerá.

Y el dolor de los golpes del encuentro
será mi trofeo privado, mi lugar de devastación.

"Esto no es juego", nos dijimos,
mientras mordíamos la certeza del otro (en el otro)



sin ternura.

La urgencia era una isla desencantada
que resplandecía por pura muda perfección:
su apego a la verdad (ni amor, ni palabras ni secretos)
Una única noche de plata y filigrana y toda la vida
para tratar de entender.


Muerte por muerte, es un alivio esta soledad,
desmenuza la violencia y la interroga en sus fuentes.

Muerte por muerte, será mejor la de no volver a vernos.

La estatuilla de oro del museo quedará como símbolo
de esa curiosidad que casi confundimos con la desesperación.


Descosida como una muñeca de trapo sobre la cama
estoy en el centro de una ciudadela, cuyas ruinas
serán más nobles que su plenitud.

autor: Paulina Vinderman

No hay comentarios.: