04 abril 2006

Juntos tu y yo

Juntos tú y yo vinimos a la vida
Llena tú de hermosura y yo de amor;
A ti vencido yo, tú a mí vencida,
Nos hallamos por fin juntos los dos!
Y como ruedan mansas, adormidas,

Juntas las ondas en tranquila mar,
Nuestras dos existencias siempre unidas
Por el sendero de la vida van.

Tú asida de mi brazo, indiferente
Sigue tu planta mi resuelto pié:
Y de la senda en la áspera pendiente
A mi lado jamás temes caer.
Y tu mano en mi mano, paso a paso,

Marchamos con descuido al porvenir,
Sin temor de mirar el triste ocaso
Donde tendrá nuestra ventura fin.

Con tu hechicero sonreír sonrío,
Reclinado en tu seno angelical,
De ese inocente corazón que es mío
Escuchando el tranquilo palpitar.

Son nuestras almas como el vago ruido
De dos flautas lejanas, cuyo son
En dulcísimo acento llega unido
De la noche callada entre el rumor;

Cual dos suspiros que al nacer se unieron
En un beso castísimo de amor;
Como el suave perfume que esparcieron
Flores distantes y la brisa unió.

Cuánta ternura en tu semblante miro!
Que te miren mis ojos siempre así !
Nunca tu labio exhale ni un suspiro
Y eso me basta para ser feliz!

Que en el sepulcro nuestros cuerpos moren
Bajo una misma lápida los dos!
Mas mi muerte jamás tus ojos lloren,
Ni en la muerte tus ojos cierre yo!


autor: Gregorio Gutiérrez González





Somos el lenguaje del amor

Del ayer dos almas fragmentadas
Sin conocerse a una estrella le hablaban
De la soledad, del tiempo, del silencio
Siendo reflejo de dos almas casi iguales
Guiados por la luz de esa estrella

Hoy somos dos almas encontradas
Complementos perfectos de sentimientos
Ideales, sueños e ilusiones
Entregándonos uno al otro verdadero amor
Mañana viviremos este amor mejor que hoy
Sin límites, sin distancia

Claro como un cristal
Tierno como los pétalos de una rosa
Fuerte como un roble
Seguro como la muerte
Infinito como el universo
Seremos el ayer hoy y mañana
Tú y Yo

¡Misterios del Amor!


Tu sonrisa me arrebata,
tu dulzura me desbarata,
tu ternura me enamora,
Te Amo!


Autor MysterY

No hay comentarios.: