06 abril 2006

Decirte que te amo


Decirte que te amo abre un mundoque guarda la magia con que vivoel valor del instante que contigo en un ser solamente me confundo.

Decirte que te amo no es adornoque quiera colocar por bella frase,es entregar mi corazón, este que tomoy brindo por amor... porque me nace.


Decirte que te amo trae consigoel alma que me habita bajo el traje,esa parte de mi que ya es tan tuyacomo tuyo también mi cuerpo- traje-.


Decirte que te amo, Vida Mía;es abrir una puerta al infinito,es cruzarla muy juntos...despacitoy abrazarnos ahí sin más ropajes.


Decirte que te amo me da vida,-la misma que te doy y que retomo-más fuerte cada vez para quererte,más tuya cada vez... no entiendo cómo.


Decirte que te amo ya no alcanzapara mostrarte el sentir que te reclama:que reclama tu cuerpo junto al míotu silencio y tu voz...tu llama y calma.


Decirte que te amo sólo muestraun poquito del tanto que te siento,un poquito de todo el sentimientoque me habita por ti...¡Cuánto te quiero!


Decirte que te amo es entregartepor medio de mi voz mi alma completa,es morir y nacer para adorarte,trascender más allá de este planeta.

autor: Marly








Ya sé que debo amarte con la brasa
del alma, que arde interminablemente;
pero esta piel rebelde me rebasa,
su lenguaje vital tan elocuente.




Un beso


Un beso entre las sábanas perdido:
¡Qué revuelo de amor!, ¡qué jugueteo!
Pájaro cuyo errático aleteo
roza mis ramas de álamo caído.


Ni color, ni presteza, ni chasquido,
lasciva pluma en leve serpenteo,
silencioso, invisible, en merodeo
de las oscuras zonas del sentido.


No sé quién lo soltó, mas lo sospecho
por las rutas que sigue sobre el lecho,
las mismas que alguien recorriera un día.


Improvisado mapa que este beso
repite hoy con espíritu travieso…,
¿o es mi deseo envuelto en picardía?


autor: Francisco Álvarez Hidalgo








No hay comentarios.: