04 abril 2006

Angel de la Noche

Donde estas ahora ángel de la noche,
Que te escondes entre las sombras del día
Y solo en mis más profundos sueños te haces presente.


Camino y camino sin encontrarte y solo para darme cuenta,
Que vives dentro de mí a cada instante de mis días.

Entre el tumulto de sombras busco con ansias la tuya,
Y entre ese universo de almas no puedo encontrar la tuya,

Donde te encuentras ángel discreto...
Que solo se mezcla tu sonrisa con la mía y desapareces sin dejar rastro,
Mientras mi garganta se desgarra al pronunciar tu nombre al eco del vacío,
Sin hallar respuesta alguna agudizo todos mis sentidos,
Pero parece que solo puedo tocarte estando yo dormido.

Ángel nocturno hazte presente...
Despiértame de esta pesadilla de no tenerte,
Ángel enamorado donde estas, por que no estas a mi lado,
Solo quiero entregarte cada parte de mí...

Mi sangre, mis huesos, mi alma, el amor que por ti tengo.

Ángel nocturno deja de esconderte,
Y despierta en mi lecho para entregar los cuerpos uno a uno,
Mano con mano para caminar por siempre juntos,
No te alejes de mi vida, nunca de mis sueños,
Por que al no tenerte de carne y hueso...
Solo me queda la melancolía de tu lindo recuerdo...


autor: joshua esquivel reyes

No hay comentarios.: