06 abril 2006

Y solo se me ocurre amarte


Tan pura la vida y tu
tan llena de paz
Y solo se me ocurre amarte

Llenas mi vida de luz
llenas el cielo, la tierra y el mar
Y a mi tan solo se me ocurre amarte

No existe un corazón que lo resista
Por que si lloras quiero que mis ojos
sigan cada lagrima tuya
y hasta que la pierda de vista

La miro a ella y te miro a ti
usa mi alma como una cometa
y yo muero de ganas
de encontrar la forma
de enseñarte el alma
Y solo se me ocurre amarte

Como va a ser eso
si aun cuando sale la luna
y da en mi ventana
ya no te puedo dejar de querer
Nos hemos reído y llorado los tres
Yo quiero darte mi alegría
mi guitarra y mis poesías
Y solo se me ocurre amarte...

Tan pura la vida y tu
tan llena de paz y de luz
Y solo se me ocurre amarte

Llenas mi vida de luz,
llenas mi cielo, mi tierra y mi mar.
Y a mi tan solo se me ocurre amarte.


La miro a ella y te miro a ti
usa mi alma como una cometa
y yo muero de ganas
de encontrar la forma
de enseñarte el alma
Y solo se me ocurre amarte

Como va a ser eso
si aun cuando sale la luna
y da en mi ventana
No te puedo dejar de querer
Nos hemos reído y llorado los tres
Yo quiero darte mi alegría
quiero darte algo importante
Y solo se me ocurre amarte.


tema musical: Alejandro Sanz





De cuántos modos te amo?.

Déjame contarlos.
Te amo hasta todo lo más profundo, ancho y alto
que mi alma alcanza cuando se siente oculta a la vista
para los fines del Ser y de la Gracia Ideal.

Te amo hasta el límite de la más serena
necesidad cotidiana; a la luz del sol y de la vela.
Te amo libremente, tal como los hombres luchan por el Derecho.
Te amo puramente, tal como ellos huyen de la Fama.
Te amo con la pasión que solía poner
en mis viejos pesares, y con la fe de mi niñez.

Te amo con un amor que me parecía perder
con mis santos perdidos ¡Te quiero con el aliento,
las sonrisas y las lágrimas de toda mi vida!
Y, si Dios lo quiere,
te querré mejor después de la muerte.

desconozco el autor

No hay comentarios.: