07 abril 2006

No sé si estas o ya te has ido

No sé si estas o ya te has ido
si eres mar o eres río
hoy solo se que tus besos se tornan fríos
que no me miran ya mas tus ojos
y que mi voz oyes lejana
y que tu barco ya ha zarpado
en el inmenso mar del olvido
y en tu recuerdo solo he quedado
como memorias de un viejo libro
como un momento de tu pasado
como los sueños en el vacío
y ............ yo no sé,
.......no sé si estas o ya te has ido.


autor: _brizna :



DESPUES DEL OLVIDO....

Despues del olvido
recorro los viejos pasajes
por los que nuestros sueños
caminaron juntos .

Despues del olvido
hoy retomo tus flores,
regadas de rocio...
despues del olvido
la lluvia toca mi rostro
y me colma de nostalgia,
despues del olvido
mi alma susurra tu nombre
como en un juego prohibido.

Despues del olvido....
¿te olvide ,alguna vez
mi vida ......?
tal vez solo estabas guardado
en mi corazon, escondido
para que nunca te hallara
la espada del olvido.
desconozco el autor

No hay comentarios.: