04 abril 2006

Quiero llevar tu sello

Quiero llevar tu sello,
estar marcada
como una cosa más entre tus cosas.

Que las gentes murmuren: allá pasa,
allá va feliz, la señalada,
la que lleva en el rostro
esa antigua señal de risa y lágrima.

la cabellera derramada y viva,
toda ella una antorcha y toda llama,
musgo de eternidad sobre sus hombros
resplandeciendo así, como una lámpara.

A mis pies, un rumor de muchedumbre
se irá abriendo en canal, como una calle.

No me importa que digan:
esa mujer que escapa como ráfaga,
que no ve fuera de su sangre, nada,
que ya no escucha fuera de sus voces,
que no despierta sino entre sus brazos.

Que camina sonriendo;
esa mujer que va segando el aire,
la boca contra el viento,
le pertenece toda como un libro,
como el reloj, la pipa o el llavero.

Como cualquier objeto imprescindible
que es uno mismo a fuerza de ser nuestro.

Quiero que todos sepan que te quiero:
deja tu mano, amor, sobre mi mano.
Sobre mi corazón, deja tu sello.


autor: J.P.Farny



Soñar contigo es...


Soñar contigo es, desnudar la brisa
de la madrugada
mirarme en tus ojos y verme
en el brillo de tu mirada
tocar tus manos y llenarlas de versos

Soñar contigo es, imaginar que
me vives, me añoras y en tus lugares
secretos es a mi, a quien adoras...

Perfumar mi intelecto con los jazmines
de tus olas
y dejar tatuados tus besos
en todo mi ser...

Soñar contigo es...Y siempre será
La velada mas romantica de mis existencia
el sabor absoluto de una entrega bella
el cantar de mi alma
la pasión de mis letras
soñar contigo es
amor

soñar contigo es ...volver a nacer
dentro de ti...y vivirte si
vivirte como te vivo yo...
dentro de mi...



Desconozco el autor




FUI LUZ

Fui luz, fui roca
ensangrentada
contra tus locas aguas.
Fui el aire
y las cosas cercanas.

De madera y de pan
para tus dedos insondables.
De aguda claridad
para tus ojos.

Fui todos los cuerpos
que besaste
a través de los siglos.
La piel de la memoria,
la estrella de tus sexos.

Fuimos los dos
la vida dividida
pero no separada.

Somos ahora
compañeros de viaje
y seguiremos siempre
en el polvo del tiempo.
Agua. Luna. Silencio.


autor: Renata Duran


No hay comentarios.: