04 abril 2006

Dejame Soñar

Llegaste a mi vida una noche tibia y serena
Las estrellas me miraban complacidas,
sonrientes y picarescas,
una a la otra se preguntaban,
pero nada se decían.

Yo te digo Amor,
dulce sentimiento que despertaste
en lo más profundo de mi ser
Te siento tan cerca estando tan lejos
Siento el aire que respiras
Mi corazón late rápido y fuerte
Amor es tener tu nombre en mis labios
reflejo de mi alma.

No me preguntes cuándo ni cómo sucedió
Ni que hiciste para que despierte
pronunciando tu nombre
Y por las noches sueño amor
Que estás a mi lado y estoy en tus brazos
No, no me despiertes, déjame soñar
Sueño que estoy en tu mente y corazón.

No, no me despiertes
Eres el aire que respiro
Eres el agua que calma mi sed
La luz que me acompaña en mis noches
obscuras llenas de soledad
Si he de morir soñando...

¡Quiero vivir soñando!


autor: Martha Mercedes García Magos






A mi amada...

Flores de color adornan tus cabellos,
y tu mi musa ángel del cielo
danzas en el campo vestida de blanco,
recoges flores en tu canasto,
ellas te besan las manos en agradecimiento.

Tus ojos color del cielo,
tus cabellos color del sol,
tus labios color rosa y,
tu alma blanca de pureza
revelan la hermosura hecha mujer.

Oh amada mía pretendida flor silvestre,
para cual de nosotros será tu amor ???
será para mi ???
será para el ???
será para otro ???


Solo tu corazón de mujer amada lo sabe,
solo tu corazón guarda ese secreto,
secreto que quiero saber,
secreto el cual creo conocer

Me batiré a duelo por tu amor,
volaré a las estrellas para encontrarte,
surcaré los cielos, navegaré los mares,
caminaré el mundo,
y así la tierra se abra y el firmamento se hunda,
te encontraré mi amada.

Y si estoy a punto de morir,
con mi último aliento
te regalaré una rosa,
te recitare ana poesía al oído,
te daré un beso en tus dulces labios,
y te diré.....te amo.


Autor: Alvaro Rivera Valdez


No hay comentarios.: