02 abril 2006

Te beso

Te beso con cada pensamiento al recordarte
y en cada abrazo con el que te envuelve
tanto amor que yo te tengo.

Beso esos ojos que parecen mirar
más allá de las imágenes, escrudriñando todo
en busca de la verdad que las compone.

Beso esa boca cuyos labios son promesas
de ese cielo que en la Tierra yo buscaba.

Beso tus manos que transforman
este mundo en magia misma, con palabras, con caricias.
Que se elevan por el aire acompañando tus palabras.

Beso sin pensarlo tu mirada,
donde busco la otra parte que no acaba...
donde sueño con estar de alguna forma reflejada.

Te beso al despertar cada mañana,
al repetir ese nombre que parece ser el eco
que repite dentro mi alma.

Beso cada poro de tu piel porque me embriaga,
porque rompe las barreras que yo misma me formaba...

Beso este día y el mañana,
por dejarme así quererte,
por que existo para ser tu enamorada,
porque vivo tras saber que estás ahí ,
por dejarme llevarte hasta mi almohada
cuando sueño por las noches en mi cama.

Beso tu voz que me eleva a otros mundos diferentes,
donde somos un espacio solamente.

Beso ese instante en que cruzamos ese "hola"
que nos trajo a donde estamos,
donde juntos coincidimos
sin saber que mucho tiempo nos buscamos.

Beso la vida simplemente!.
La bendigo por la suerte que me ha dado de tenerte.

autor: Marly




Regálame un beso.

Endúlzame con la miel de tus labios.

Déjame acercarme a ti,
caminar sin que sientas mis pasos,
jugar el juego del amor
descubrir la felicidad en tus brazos.

Ámame...
estaré en cada uno de tus amaneceres.

Ámame...
perseguiré tu aroma en el calor de la noche.

Tócame, siénteme, llénate de mi pasión.

Quiéreme, búscame, dame tu amor.


Desconocido




El beso.

A veces nuestros labios, como locas
mariposas del amor; se perseguían;
los tuyos de los míos siempre huían,
y siempre se juntaban nuestras bocas.

Los míos murmuraban: "¡ Me provocas ! "
Los tuyos: " ¡ Me adementas ! " respondían;
y aunque siempre a la fuga se atenían
las veces que fugaron fueron pocas.

Recuerdo que, una tarde, la querella
en el jardín llevando hasta el exceso
quisiste huir, más, por mi buena estrella.

En una rosa el faldellín fue preso,
y que, después, besé la rosa aquella,
por haberme ayudado a darte un beso.


autor: Manuel Ugarte
Argentino
1878-1951



Cuando te miro, amor - amor - te beso:
me inclino hacia ti, me apoyo en ti, cercano,
mi mano busca el hueco de tu mano
y tan sólo en tu pecho me confieso.

Dulce y extraño amor, grave y travieso,
te conviertes de esclavo en soberano,
puedes ser el amante y el hermano,
surges para el temor o el embeleso.

¿Qué hacer contigo amor dulce y extraño
que irrumpes entre cándido y huraño?
Te encuentro en el camino del regreso

y sin embargo inicio la jornada
enamorada, amor, enamorada.
Tú crees que te miro. Yo te beso

No hay comentarios.: